domingo, octubre 12, 2008
Publicado por Carlos Macedo at 11:21 a. m.

Debo reconocer que hay mucha gente que visita asiduamente el blog y que llena mi casilla de correo con fotos y demas.
La foto que acompaña estas palabras fue enviada por una gran amiga del blog la incansable VERO, quien nos cuenta que el lugar donde se levanta este cartel es un terreno muy grande por donde antes corrían vías del ferrocarril.
La foto venía postergandose por distintos motivos, uno de ellos es la gran cantidad de colaboraciones que estoy recibiendo, las cuales agradezco y espero se multipliquen.
Estoy, como quien diría, ARROJANDO manteca al techo!
FOTO: Colaboración de VERO.
 



1 Comments:


At 1:24 p. m., Anonymous Anónimo

Hace unos 10 minutos que estoy recorriendo el blog y solo tengo algo para decirte: felicitaciones!!! me hiciste reir mucho, es muy original y divertido!!

voy a pasar seguido porq me encanto la temática, mil gracias por pasar por el mio y dejar el primer comentario :)

Un besito re grande: muaaaaa