miércoles, noviembre 05, 2008
Publicado por Carlos Macedo at 2:52 p. m.

Volvemos a los poco frecuentes avisos con múltiple error.
En este caso apreciamos con sumo desagrado la deformación fonética que ha sufrido la palabra BLAZER.
De la palabra BUZO ya nos encargamos en éste posteo.
Ahora, es la primera vez que veo escribir PULLOVER de esa manera.
Lo que me queda en duda es la palabra PARKA (tal como se presenta en el aviso)... Está bien o mal?.
Yo creo que está mal, pero antes de quemarme, lo dejo a su criterio (Karina Olga dixit).
 



3 Comments:


At 7:43 p. m., Blogger Solina

Si das una vuelta por Once, Lavalle y Pueyrredon, caminando por Lavalle como para Callao, y lees los carteles de los negocios vas a ver que esto es taaaaaan correcto que te da ganas de llorar.

 

At 9:58 p. m., Blogger Carlos Macedo

Querida SOLE: Me queda un poquito lejos llegar por donde me decis, pero con gusto aceptaré que me envíes todo el material que quieras!.
Sumate al mundo bestia.
Besos y abrazos.

 

At 1:16 p. m., Blogger Abby

Parka está bien. Pero lo demás son bestialidades.. Seguí así genial el blog!