viernes, mayo 23, 2008
Publicado por Carlos Macedo at 10:23 p. m.

El origen del contenido de este blog se divide en dos partes mayoritarias: Calle y publicaciones.
De andar mirando con más atención es que encontramos los distintos errores que nutren nuestros días y nos impulsan a seguir (algún día entenderé porqué insisto en mencionarme en plural si al blog lo hago yo solo).
Pues bien, caminando por las calles de la ciudad de Córdoba, encontramos esta leyenda pintada con la copadísima técnica stencil (así se dice?), es decir, una placa con el molde del texto calado en ella, la cual se pone sobre la pared y se aplica pintura en aerosol.
Bien, pero la letrita, la "v", está.
Y la "j" dada vuelta, también está.
Y el cartelito también está, y por todos lados.
Adentro!
 



2 Comments:


At 3:56 p. m., Blogger Pensando la Bronca

el stencil me gusta mucho es muy creativo y en este caso es "rekreatibo".

el champang de la foto de abajo sera un champagne chino quizas??

"eselente y ezpetakular el vlog "

p.d. te acordas de educando al soberano de "cha cha cha" (alfredo casero)?

 

At 9:22 p. m., Blogger Carlos Macedo

CLARO QUE ME ACUERDO DE "EDUCANDO AL SOBERANO"!.

POCAS COSAS ME SIGUEN ARRANCANDO UNA SONRISA DESDE EL RECUERDO COMO AQUEL MICRO DENTRO DE "CHA CHA CHA". SUPERIOR

AHORA QUE LO PIENSO, EL BLOG SE DEBERÍA HABER LLAMADO ASÍ, AUNQUE EL HOMENAJE A LES LUTHIERS LE CALZA JUSTITO TAMBIEN.

CON RESPECTO AL CHAMPANG, ME PARECE QUE LOS DUEÑOS DEL PUESTITO LE HICIERON UNA CATA A LA MERCADERÍA JUSTO ANTES DE PINTAR EL CARTEL.

ABRAZO, CHE.