viernes, mayo 23, 2008
Publicado por Carlos Macedo at 8:34 p. m.
Nuestro amigo BLUS, desde su blog NO TODO ES VERSO tuvo la amabilidad de proponernos dentro de un grupo de blogs a los cuales le entrega este singular reconocimiento.
Obviamente, a partir de este momento, pasamos a tener toooodos los discos de BLUS y sus fotos pueblan las paredes de nuestro dormitorio, lloramos cuando lo vemos en la tele y correteamos su auto por las calles.

Premio

Este premio tiene ciertas reglas a cumplir:
1.- Al recibirlo, se ha de escribir un post mostrando el Premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2.- Hay que elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles que han sido premiados con el Premio Brillante Weblog.
3.-Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.
En este caso, mis blogs preferidos son:

1-JS, por su blog JS FREE

2-EL NEGRO OMAR, por su blog FLORES ROBADAS

3-PABLO MARTINENA, por su blog PABLO MARTINENA

4-DIARIO ENFOQUES, por su site DIARIO ENFOQUES

5-YO MISMO, por mi excelente blog EL OJO BLINDADO

6-YO MISMO (Nuevamente), por mi interesantísimo blog LA ÑATA CONTRA EL VIDRIO

7-SERENEIDER, por su blog SERENEIDER

Asi que, muy agradecido, BLUS.
 



2 Comments:


At 6:57 p. m., Blogger Blus

Jeje totalmente merecido!

Te aviso cuando salga mi próximo disco (?)

Saludos!! :D

 

At 12:30 p. m., Anonymous Anónimo

Muchas Gracias por la elección maestro ... un abrazo enorme !