lunes, julio 28, 2008
Publicado por Carlos Macedo at 2:06 p. m.

Estos locales modernos!
Ya no saben qué hacer para llamar la atención y que la gente se agolpe en sus vidrieras.
Tomada en el Patio Olmos, coqueto shopping de la ciudad de Córdoba, precisamente en un local de calzados de gran renombre (ricky algo, no me acuerdo), esta imagen nos recuerda lo necesario de consultar antes de escribir algo y de lo cual se tiene alguna duda.
No sé, a lo mejor consultaron y el asesor era más bestia que quien escribió.
Bienvenidos!
 



5 Comments:


At 4:45 p. m., Blogger Pensando la Bronca

para mi es un discipulo de nicolino roche, esta re empastillado.

me muero JAJAJA

 

At 2:23 p. m., Blogger Fabiana

Para mí, que el que escribió el cartelito necesita un cicólogo ¡¡¡Urgente!!!

 

At 6:45 p. m., Blogger FAUNTELLA

menos mal que puso
CHATAS CICODELICAS
Y NO CHOTAS
me fui al carajo no?

 

At 9:07 p. m., Blogger Carlos Macedo

AGRADEZCO LOS COMENTARIOS, SON MUY AMABLES EN DEJAR SUS IMPRESIONES EN MI BLOG.
APARTE, ES BUENO SABER QUE A LA GENTE LE DIVIERTE Y LE DA GANAS DE PARTICIPAR UN ESPACIO COMO ESTE.
EN TU CASO, FAUNTELLA, NO TE FUISTE AL CARAJO SIMPLEMENTE PORQUE TODAVÍA ME ESTOY RIENDO DE TU OCURRENCIA (NO SE ME OCURRIÓ A MI, CASPITA!). EXCELENTE!

 

At 1:08 p. m., Blogger Onirica

encima te salen re caras