Este blog es una recopilación
de carteles y publicaciones con
errores de ortografía en la mayoría
de los casos.
A todas aquellas personas que se sientan
ofendidas o agredidas por su contenido,
como así también duden de
la veracidad de algún o de todos los
posteos, sugiero que visiten éste
sitio, muy ilustrativo, por cierto.
Letrero ubicado en un ciber-locutorio-librería-detodounpoco. Lo más llamativo es que, al ser realizado en una computadora, no les haya saltado el error en la palabra FAZ. En fin, de este lugar tenemos muuuucho más para compartir.
Otro ejemplo de letrofagia (¿así se escribiría?). En este caso presentamos este cartel en el que se promueve la Escuela de Gimnasia Artística de la Sociedad Israelita de Catamarca, y en el mismo se deja bien en claro que las actividades son para AMBOS SEXO.
CUMPLIMOS NUESTRO PRIMER AÑITO Y SEGUIMOS CRECIENDO. A TODOS, ABSOLUTAMENTE A TODOS, MIL GRACIAS POR CONTRIBUIR Y ENGANCHARSE. A LOS QUE COLABORAN, GRACIAS POR AYUDARNOS A CRECER. A LOS QUE CRITICAN, GRACIAS POR AYUDARNOS A CRECER DESDE OTRO LUGAR. GRACIAS, CHE. ABRAZOS.
Esta fue la primera foto que tomé con mi telefono con camara (de ahí la baja calidad de la misma). Creo que no vale mucho la pena ahondar en comentarios sobre la misma. Lo único que les puedo decir es que estoy cerrando las pistas para dar con la empresa que realiza toooodooosss los carteles que vemos.
Volviendo a retomar este querido blog (al cual tenía descuidado, y bastante), presento esta singular bestialidad, localizada en la terminal de micros de la ciudad de Aimogasta, en la provincia de La Rioja. Este tipo de letreros o plaquetas se aplica como para dejar una constancia de quienes fueron los encargados de una obra. Evidentemente, ninguno de los ASOCIADOS tenía un diccionario a mano.