martes, octubre 31, 2006
Publicado por Bestia at 12:01 p. m.

Esto lo encontré de casualidad en la página del PAMI.
En este caso, los encargados del diseño del site incluyeron este tremendo error.
Tremendo si tenemos en cuenta que es un sitio que pertenece a un organismo nacional.
Vamos!, digan que alguno se dio cuenta pero que les dio fiaca corregirlo!
 



6 Comments:


At 1:48 p. m., Anonymous El que te la pone a las noches

Primero debo reconocer tu ojo bien situado para descubrir este tipo de barbaridades, lo tenés bien entrenado, no se puede dudar, ya que cualquier otra persona lo pasaría por alto.
También debo reconocer que debes tener tiempo de sobra para darte ese tiempo en todas estas pelotudeces, la verdad que debés ser bastante desmejorado fisicamente.
Pero bueno, eso no importa.
Lo que más me llamó la atención y eso si es casi inadmisible en estos tiempos en que la seguridad informática está tan avanzada y nos ofrece muchas posibilidades para resguardarnos de diversos tipos de ataques, es que sigas usando como tu explorador favorito IE.
Creo que la que va a necesitar servicios también es tu PC.
Chau la reputa madre que te parió.

 

At 9:11 a. m., Anonymous rickymartin

JAJAJA!. "TIEMPO DE SOBRA PARA DARTE ESE TIEMPO!". ESTAS REDUNDANDO.
DEBERIAS HABER PUESTO: "TENES TIEMPO DE SOBRA PARA ESAS PELOTUDECES" Y QUEDABA IGUAL.
EL PROBLEMA DE LOS BLOGS ES QUE CUALQUIER PELOTUDO ESCRIBE CUALQUIER COSA.
SEGUI ASI, BESTIANIMAL!, TA BUENO LO TUYO.

 

At 10:39 a. m., Anonymous Emilio

Permiso. Quisiera decir algo con relación al comentario anterior:

Si a una persona no le gusta o no está de acuerdo con un contenido determinado, cualquiera sea el medio desde el cual se emite, siempre es más sano expresarlo con un espíritu constructivo, sobre todo en el caso de los blogs, cuya cualidad determinante es la participación.

Ahora bien, si lo publicado en un blog carece totalmente de atractivo para una persona cuyos tiempos son limitados, no lo visita, y si además le parece una pelotudez que no está a la altura de su coeficiente intelectual, pues hay que tener tiempo de sobra o ser más pelotudo aún para seguir visitándolo y, como si con esto no bastara, subir un comentario que no aporta absolutamente nada y no parece tener otra pretensión que el ataque en sí mismo. Sino, sería interesante leer un argumento consistente que explique la relación entre el aspecto físico de una persona y el contenido que comunica a través de un medio como este. Ataque que honestamente me parece pueril hasta para ser tomado como tal.

De todos modos, me siento en la obligación de agradecerte por tu interesantísima ponencia sobre la seguridad informática y los tiempos actuales.

 

At 12:48 p. m., Anonymous El q te hace cornudoooo...

Seee a full con vos, bestianimal.....
Q sirva para desburrar a los giles como al del primer comentario.
Y si no tenes tiempo flaco, lo siento x vos. Tu novia tiene bastante tiempo y si q sabe aprovecharlo... demas esta decirlo q conmigo... jajaja

 

At 2:12 p. m., Anonymous roberpetti

Nadie me invitó pero me meto. Lo de estar al pedo y visitar esta página es cierto, yo tengo adicción a esta página, algunas perlitas están buenas y otras no tanto. Adhiero a Emilio y su comentario, muy de una persona leída, es así, no?. "el que te la pone todas las noches" con ese nick delata que en realidad, está al repedo en esta vida y no se la pone ni a la almohada y padece transtornos bipolares de sexualidad; en síntesis debe ser "maraca", tomá, te lo dije!!!
Y para terminar, al ver el error en la página del PAMI pensé que el autor del blog es un viejo choto que necesita dentadura nueva, y si no que hacía visitando la sección de odontólogos de esa página? Chau y no insulten pelotudos... Que os den...

 

At 9:43 a. m., Anonymous Anónimo

El autor del blog debería obviar los comentarios con insultos y demás.
Sobre todo los que no aportan nada, como el de más arriba.
En algunos casos un poco de control (por no llamarlo "censura") no vendría nada mal.