lunes, agosto 28, 2006
Publicado por Carlos Macedo at 8:10 a. m.

Este afiche es bastante reciente y el mismo pertenece a la campaña que se hizo con motivo de la apertura de un nuevo boliche en nuestra provincia. La gráfica en general estaba bastante aceptable, pero el detallecito final lo da la frase "OPEN YOU MINT" (la traducción sería: "Abrete, menta"), en donde se adivina una clara confusión por parte de quien ideó el aviso con la ya conocida "OPEN YOUR MIND" (Abre tu mente).
Esto no pasaría de ser una simple anécdota si la gráfica hubiese sido hecha por alumnos de escuela como parte de algún trabajo creativo. Pero estamos hablando de que, empezando por quien presentó el boceto hasta quien lo aprobó, ninguna de las personas involucradas en la producción de esta campaña se tomó el trabajo de chequear que la frase estuviese bien escrita.
No sé, por ahí pecamos de soberbios, de sabernos todas y a lo mejor el mensaje que ellos querían dar era, simplemente, ABRETE MENTA, pero no creo. Ustedes?.
(Foto: Colaboración de Jorge)
 



4 Comments:


At 5:38 p. m., Anonymous Anónimo

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

At 8:43 a. m., Anonymous Anónimo

Por lo que veo, el nivel intelectual del lugar donde viven deja bastante que desear.

 

At 1:10 p. m., Anonymous Anónimo

BESTIAS HAY EN TODOS LADOS, TAMPOCO ES CUESTION DE BARDEAR A LO NEGRO.

 

At 12:38 p. m., Blogger Ciruja

Salem, nunca escuché de tal subgénero (tal vez sí, de un grupo belga o algo por el estilo) pero te aseguro que la intención de Bilbao no era referirse a ellos...

El error es muy claro (hoy por hoy todo es "abrir tu mente") y los rumores que me llegaron a mí eran que el era una estrategia publicitaria...o sea, que todos hablen de que son brutos sería para que hablen de ellos.

No sé..queda a criterio de cada uno, lo que es seguro es que no tiene nada que ver con las pobres mentas.

Saludos!