lunes, mayo 28, 2007
Publicado por Carlos Macedo at 10:34 a. m.

Esta colaboración de una gran amiga del Blog (ABBY) nos llega en forma de panfleto de apoyo a un obrero porturario, o algo asi.
Lejos de mofarnos del motivo de la lucha, que nos parece válido y justificado, vemos que el panfleto en cuestión acusa de varios errores, debidamente remarcados por nuestra nueva y gran amiga.
Foto: Colaboración de ABBY
 
miércoles, mayo 23, 2007
Publicado por Carlos Macedo at 8:28 a. m.

Comercio dedicado a la venta de artículos de limpieza, en la cual se promueve este curioso producto, cuyas propiedades ignoramos por completo.
Es más, no me puse a investigar a ver si la palabra LAMPASO (O LAMPAZO?) estaba bien escrita.
Si alguien tiene la posta, pase el dato, che!.
 
Publicado por Carlos Macedo at 8:20 a. m.

Copado aviso en el cual se promueven las bondades de una granja educativa. Ahora bien, nótese que a pesar de promover actividades netamente relacionadas con lo rural, el espíritu de barrio se mantiene.
Muchachos, se organicemo!
 
lunes, mayo 14, 2007
Publicado por Carlos Macedo at 1:22 p. m.

Bien, por lo que vemos, la gente de 10musica.com es lo bastante exigente como para no dejarte ser parte de los concursos que se promueven desde el site si no estás registrado en el mismo.
Lástima que no sean tan exigentes con los encargados del sitio, a quienes sorprendimos en una burrada de esas que dejan huella.
O será que se morían por PARTICIPAR de este blog?
 
lunes, mayo 07, 2007
Publicado por Carlos Macedo at 12:39 p. m.

Comercio dedicado a la venta de muebles de cocina y equipamiento para hogar.
Consultamos y consultamos y el debate es si la palabra que se remarca está bien escrita.
Ud. que opina, joven?
Ah?
Colaboracion en la duda: El General
 
Publicado por Carlos Macedo at 12:07 p. m.

Esta foto tiene una historia muy particular, ya que al portador de la remera le tuve que hacer un pequeño engaño para que me permita retratarla.
En realidad le dije que la remera estaba muy buena y que la experiencia que habían vivido (bastante copada, por cierto) me inspiraban a emularlos.
 
jueves, mayo 03, 2007
Publicado por Carlos Macedo at 10:29 a. m.

Cartel ubicado en la provincia de La Rioja.
Lo que uno no sabe es si se pide precaución a los viajeros por el riesgo del trazado de la ruta, o si hay peligro de encontrarse al que pintó el cartel pastando a un costado del camino.